♡♥♪♪ Tsubi no Fics ♪♪♡

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

martes, 13 de noviembre de 2012

INFINITE LOVE (CAP. 03)

Hola a todos,

Aquí os dejo el tercer capítulo del fic "INFINITE LOVE".

Este capítulo se llama "Amazing" y el protagonista es nuestro siempre divertido DongWoo.

Espero que os guste.


 (Créditos de foto: Infinite Spain)


AMAZING (CAP. 03)


DongWoo se encontraba con el resto de sus compañeros en un bar nuevo. WooHyun se había fijado en una de las camareras. Estaban todos riéndose cuando comenzó la pelea. WooHyun saltó la barra del bar para socorrer a la camarera morena a quien un tipo había abofeteado y tirado al suelo.


Cuando WooHyun y el agresor comenzaron a pelearse, los demás Infinite acudieron a su ayuda. DongWoo no se lo pensó dos veces y comenzó a pegar al agresor. El agresor, al verse rodeado, huyó del local.

Mientras la camarera morena curaba las heridas de WooHyun, la camarera rubia agarró a DongWoo del brazo y lo llevó al almacén. Cerró la puerta y comenzó a besarlo. DongWoo estaba alucinando pero se dejó llevar. Al poco tiempo, la ropa de ambos se encontraba tirada en el suelo y los dos cuerpos se fundieron en uno.

-Eres increíble, DongWoo.

-¿Yo? No. Tú sí que eres increíble, rubia.

-¿Rubia? Ya te he dicho que me llamo Ainhoa.

-Sí, pero es un nombre difícil.

Ainhoa se echó a reír.

-Puedes llamarme rubia si quieres. Me encanta.

-¿Te encanta que te llame rubia? – preguntó sorprendido.

-Me encanta tu cara.

-¡Venga ya! Si yo soy feo. ¿Tú has visto lo guapos que son mis compañeros? Ellos sí que tienen una cara bonita.

-Pues a mi me gusta la tuya. Además, me gusta tu sentido del humor. Eres muy gracioso. Y esa cara que has puesto cuando te he besado…. Y cuando he empezado a desnudarte…

-Hombre, es que uno no está acostumbrado a que una chica tan bonita lo aborde de esa manera.

-¿No? Pues no entiendo por qué. Eres… simplemente impresionante, Y… bufff, una tremenda máquina sexual.

-Me estás vacilando, ¿verdad?

-No. Me ha encantado y quiero repetir.

-¿En serio?

Ainhoa asintió, sonriendo.

-No me lo puedo creer. No me puedo creer que una chica tan bonita me esté diciendo que quiere repetir conmigo. ¿Tú te has fijado bien en MyungSoo? ¿o Hoya? ¿o WooHyun?

-WooHyun es para mi prima.

-¿Tu prima?

-Sí. Lorena es mi prima. Es la otra camarera. La que le estaba curando las heridas.

-¿Le gusta WooHyun?

-Sí.

-¡Bien! Porque a él le encanta ella.

Ainhoa sonrió y besó a DongWoo.

-Oye rubia, ¿quién era ese tío? ¿Por qué ha pegado a Lorena?

-Es su ex novio. Pero el muy capullo no acepta que la relación se acabó. Lore y yo estamos buscando otro trabajo pero hasta entonces tenemos que aguantarlo.

-Nosotros os ayudaremos. No soporto que maltraten a las mujeres. Las mujeres sois lo más bonito que el mundo tiene, y todos los hombres deberíamos respetaros y cuidaros siempre. Sois el ser con la mayor virtud del mundo; tenéis la capacidad de dar vida y morir por ello.

Ainhoa estaba emocionada ante las bonitas palabras de DongWoo.

-¿Lo ves? Eres increíble, impresionante,… y un amor.

-Si tú lo dices, rubia, será cierto.

DongWoo sonrió. Ainhoa le acarició los labios y le besó.

-Rubia no, TU rubia. Quiero ser tu rubia para siempre.

DongWoo la sonrió y la besó.

-Mi rubia… ¿puedo volver a verte?

-Jajaja. ¿No me has oído? Te he dicho antes que quiero repetir y te acabo de decir que quiero ser tu rubia para siempre. Supongo que para eso, tendremos que volver a vernos, ¿no crees? – dijo ella con una pícara sonrisa.

-¡Cierto! Es que estoy… atontado con tanta belleza frente a mí.

Ainhoa volvió a emocionarse y le acarició la cara con dulzura.

-Me encantas. – dijo ella.

-Eso ya lo has dicho antes. ¿Ves cómo sí te escucho?

Ainhoa comenzó a reírse a carcajadas.

-Eres adorable. – dijo ella.

Ainhoa y DongWoo comenzaron su relación. Ainhoa abandonó el piso de alquiler y se fue a vivir con DongWoo. Poco a poco, el piso de los Infinite iba quedando vacío, así que los chicos decidieron comprar un terreno y edificar casas anexas entre sí, para vivir todos cerca de los demás, pero cada uno con su pareja.

Al poco tempo, Ainhoa comenzó a trabajar en una cadena de televisión local. Las cosas le iban muy bien, y los Infinite arrasaban en sus conciertos.

Ainhoa y Lore eran muy felices y se adaptaron muy rápido a su nueva vida al lado de unas jóvenes estrellas del pop. Cuando los chicos estaban de gira, las dos primas, ahora vecinas, pasaban muchas horas juntas.

Cuando nació el primer hijo de Lore y WooHyun, Ainhoa se volcó en ayudar a su prima, sobre todo cuando los chicos se encontraban fuera, de gira.

DongWoo era super feliz junto a Ainhoa. Nunca antes había sido tan feliz con nadie.

Un día WooHyun fue a ver a Ainhoa.

-¡Hola primo! ¿Qué tal todo? ¿Lore y el niño están bien?

-Sí, sí, perfectamente. DongWoo nos ha dicho que vais a casaros y venía a darte la enhorabuena.

-Gracias, primo.

-Gracias a ti por hacerle feliz.

-Bueno, él también me hace feliz a mí.

-Supongo. DongWoo es un amor pero no ha tenido mucha suerte en sus relaciones anteriores. Su anterior novia le fue infiel tres veces y él la perdonó siempre.

-Es tan bueno…

-Sí. Lo es. Pero nunca lo había visto tan ilusionado. Tiene un brillo especial en la mirada y una perpetua sonrisa en la cara. Y todo eso es gracias a ti. Le has devuelto la fe en las relaciones de pareja. Espero, de corazón, que seáis muy felices, igual que lo somos Lore y yo.

-Gracias, WooHyun. Tú también eres un amor. Todo un príncipe, como dice Lore.

-Ella es mi princesa. Mi reina.

Ainhoa sonrió y le dio un dulce beso en la mejilla.

-Eres el mejor marido que Lore podía encontrar. Me encanta haberos conocido. Sois encantadores todos.

-Pero DongWoo más, ¿a que sí?

-Jajaja. Lo siento, pero sí, tienes razón. Él es el mejor. Lo siento.

-No lo sientas. Es normal que pienses así. Por algo te vas a casar con él.

Seis meses más tarde, DongWoo y Ainhoa se casaron y fueron muy felices para siempre.

FIN

2 comentarios:

Pat dijo...

Ooohhhhh yo quiero uno asi.... y feo nada,es de belleza muy singular pero a simpatico no le gqnq nadie!!! Una historia preciosa y todo ha pasado muy inesperadamente,eso es lo mejor,no han tenido tiempo de pensas solo instinto!!! Mola,gracias

mj dijo...

Q foto mas bonita,que mano.... buff. Para mi es atractivo y mucho. Esa simpatia le hace especial. El fic es precioso,es muy dulce y la chica a por todas,eh? Me ha encantado. Gracias!! Pd q envidia me da esta tbm