♡♥♪♪ Tsubi no Fics ♪♪♡

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

lunes, 19 de noviembre de 2012

INFINITE LOVE (CAP. 04)

Hola,

Hoy os traigo el cuarto capítulo de la serie "INFINITE LOVE". El capítulo se titula "Be Mine" y el protagonista es MyungSoo, más conocido como L.

Espero que disfruteis también de este capítulo.


 (Créditos de foto: Infinite Spain)

BE MINE (CAP. 04)


MyungSoo era un cazador nato. Salía de caza casi todos los días y siempre caía alguna; a veces, incluso dos a la vez, y varias en una misma noche. MyungSoo también compartía chicas con su compañero de grupo WooHyun; incluso en alguna ocasión, estaban los dos con más de una chica a la vez. Pero MyungSoo estaba a punto de descubrir a la primera mujer que lo rechazaría, y eso era algo impensable para él.


Cierto día estaba en un bar con sus compañeros cuando vio a una preciosa rubia de grandes ojos verdes.

-¡WooHyun! Mira que preciosidad de chica. Voy a por ella.

-Ten cuidado, tiene muy mal genio.

-¿La conoces?

-Sí. Vive con Lore, es alemana y se llama Diane.

-Diane…. Tiene nombre de diosa, pues eso es lo que es. La diosa debe ser mía.

-Buena suerte.

MyungSoo no se lo pensó dos veces y se acercó a Diane.

-Hola Diane.

-¿Te conozco? – preguntó ella.

-No. Pero conoces a mi amigo WooHyun. Yo soy MyungSoo.

-¿MyungSoo? ¡Ah! Ya sé quién eres. He oído hablar mucho de ti.

-Espero que bien. Oye, ¿te apetece venirte a mi casa?

-Pues no. Conozco tu curriculum amoroso. Te has equivocado conmigo. No soy una chica fácil. ¡Piérdete!

Diane se dio la vuelta y se fue. MyungSoo se quedó flipado y volvió donde estaban los chicos.

-Me ha dado calabazas.

-Te lo he dicho.

-Es la primera chica que me rechaza.

-Y eso ha herido tu ego, ¿vedad? No lo puedes soportar, ¿a que no? – dijo Hoya.

-Pues no. No me ha pasado nunca. Es una sensación extraña.

-Esa es la sensación a la que yo estoy acostumbrado. Bueno, estaba. Ahora estoy muy bien con mi rubia. – dijo DongWoo.

MyungSoo veía a Diane todos los días, y cada vez que él se acercaba, ella se giraba y se iba a otra parte del bar. En ocasiones, incluso llegó a irse del bar. La situación era desesperante para MungSoo.

Sin darse cuenta, MyungSoo empezó a rechazar a todas las chicas. Estaba obsesionado con Diane. Quería conseguirla a toda costa. Diane se convirtió en la protagonista absoluta de todos sus sueños, de todo tipo. Cada vez la deseaba más y más, y el hecho de saber que ella jamás le daría una oportunidad, le atormentaba.

-MyungSoo, ¿vamos de caza? – preguntó Hoya un día.

-Lo siento, Hoya. Lo he dejado. Voy a luchar por conseguir a Diane. Quiero lograr esa oportunidad y para ello tengo que hacer que se fíe de mí. Llevo tres semanas sin cazar porque ninguna me llena ya. Sólo quiero estar con ella. Necesito tenerla, poseerla, hacerla mía del todo. Tiene que ser mía.

-Estás obsesionado con ella.

-La quiero para mí, Hoya. Nunca me había sentido así. Es la mujer más bonita que he visto nunca. No sé qué me pasa con ella, pero sólo quiero estar con ella.

-Creo que ella te ha cazado. MyungSoo, has pasado a ser un cazador cazado.

-Puede que sí. No lo sé. Pero voy a demostrarle que no soy un niño malcriado ni caprichoso, sino un hombre que desea una oportunidad con ella.

-MyungSoo… creo que quieres mucho más que una noche con ella. Creo que te gusta de verdad.

-Me gusta mucho, sí. Y no soporto que me rechace. Quizá es porque es demasiada mujer para mí y yo demasiado poco hombre para ella, pero cambiaré eso.

MyungSoo llevaba más de dos meses sin cazar. Rechazaba a todas. Sólo tenía ojos para ella, pero ella seguía sin dejar que se acercara. Un día consiguió acorralarla en un rincón; Diane no podía escapar de ahí.

-Déjame pasar. – dijo ella.

MyungSoo no dijo nada. Sólo la besó. Diane lo apartó y le dio un bofetón.

-¡Idiota! ¡No vuelvas ha hacer eso!

Diane le dio un empujón y salió corriendo del bar. MyungSoo se puso triste y volvió junto a los chicos.

-Menudo bofetón te ha dado. – dijo SungKyu.

-Merecido. – dijo MyungSoo. – Pero no me arrepiento para nada de haberlo hecho. Por lo menos eso que me llevo.

-Creo que ahora sí que la has cagado con ella. – dijo SungJong.

-Seguramente. – dijo MuyngSoo. – Ha sido precioso. Nunca había experimentado esta sensación. Un escalofrío ha recorrido todo mi cuerpo y me temblaban las manos y las piernas. Nunca me había pasado eso.

-MyungSoo – dijo WooHyun – creo que estás enamorado de ella. Nunca antes te habías comportado así. Tú siempre has sido un tío muy seguro y hoy… estabas temblando. Tienes un reto muy grande por delante.

-¿Un reto? No. La he cagado. Soy consciente de ello, pero debía hacerlo. Tenía que probar sus dulces y suaves labios.

Dos días más tarde, Diane volvió a aparecer en el bar. Cuando MyungSoo la vio, no hizo nada por acercarse, sólo bajó la mirada y se sentó en una mesa solo.

Diane se acercó a la mesa y se sentó a su lado.

-Hola – dijo ella.

-Siento lo del otro día, Diane. Pero no me arrepiento para nada, necesitaba hacerlo. No lo volveré a hacer. No te preocupes.

-¿No lo volverás a hacer? Qué pena.

-¿Cómo? ¡Me diste un bofetón!

-Ah… sí. Lo siento. He vendo a disculparme por ello.

-¿En serio? ¿Me estás vacilando?

-No. No lo hago. Me gustó mucho tu beso y tu actitud. Eres perseverante, a pesar de que te he dicho mil veces que no.

-Es que… me gustas mucho. No quiero llevarte a la cama.

-¿A no? Yo pensé que sí.

-Bueno sí. ¡No! ¡Ayyy! No sé. Me pones nervioso. Yo nunca me puesto nervioso con una chica. Pero tú… eres diferente a las demás. Yo lo quiero todo contigo, pero sé que no tengo ninguna oportunidad.

-¿Y por qué no empezaste por ahí? Hubieras empezado con buen pie.

-Lo sé. Lo siento.

Ella sonrió y dijo:

-¿Empezamos de cero?

MyungSoo abrió los ojos de par en par. No podía creer lo que estaba oyendo. Aún así, sonrió y asintió con la cabeza.

-Hola, me llamo MyungSoo y tú eres la chica más bonita que he visto nunca. – dijo extendiéndole la mano.

-Yo me llamo Diane. – dijo ella sonriendo y dándole la mano.

-Diane… bonito nombre, igual que quien lo lleva. Diane, ¿te gustaría bailar conmigo?

-Claro, ¿vamos?

-MyungSoo le ofreció el brazo y se la llevó a la pista de baile. Estuvieron bailando un rato y luego se fueron a dar una vuelta, Pasaron un rato muy agradable y MyungSoo la acompañó a casa.

-¿Me llamarás mañana? – preguntó ella.

-Te llamaré todos los días de mi vida si tú me lo permites. – contestó él.

Ella sonrió y le dio su número de teléfono.

-Diane, me gustas mucho.

-Y tú a mí. Pero sabes que no soy una de tus guarras..

-Sé que no lo eres. Eres especial. Gracias por esta oportunidad. No la voy a desaprovechar.

Los dos jóvenes estuvieron saliendo varios días antes de que ella se entregara a él por completo. Tras ese gran momento, MyungSoo volvió a casa con una enorme sonrisa dibujada en la cara.

-¿Y esa cara? – preguntó Hoya cuando le vio.

-Di y yo nos hemos acostado. ¡Por fin!

-¿Di?

-Sí, Diane. Mi diosa Diane.

-¿La llamas Di?

-A veces. ¿Por qué te extraña?

-Porque tú nunca habías acortado el nombre a ninguna chica. Siempre has dicho que eso era otorgarles cercanía y que no las querías tan cercanas.

-Ya, pero ella no es una chica, es una mujer. ¿Acaso WooHyun no llama Lore a Lorena? ¿Por qué no pudo llamar yo Di a Diane?

-Si ella te lo permite, claro que puedes.

Los meses fueron pasando y MyungSoo y Diane seguían adelante en su relación. Un día estaban paseando por un parque cuando MyungSoo le pidió matrimonio.

Ocho meses después del matrimonio, Diane dio a MyungSoo la mejor noticia de su vida: Diane estaba embarazada. MyungSoo estaba loco de contento, y cuando nació la niña, no pudo contener las lágrimas de felicidad que de sus ojos brotaban.

-Gracias Di, por este precioso regalo. Te amo.

-Y yo a ti.

MyungSoo besó dulcemente a su mujer y a su hija.


FIN

2 comentarios:

mj dijo...

Dios un chico malo enamorado.... cazador cazado a tope,menudo flechazo. Es muy bonito y demuestra que los cazadores tienen corazon tbm. El esfuerzo que el ha hecho se ha visto recompensado. Gracias

Pat dijo...

Bonita historia,joder con la alemana q mala leche,pero eso es lo que le ha hecho a el reaccionar,muy bien por ella. El muy perseverante,luchando por su sueño,asi ha de ser. Muy bonito,si. Con valores y todo. Una historia que nos gustaria haber vivido a todas,eso de que luchen por ti,ay que bonito... y que guapo esta en la fotoooooo