♡♥♪♪ Tsubi no Fics ♪♪♡

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

lunes, 26 de noviembre de 2012

INFINITE LOVE (CAP. 05)

Buenas,

Hoy vuelvo a actualizar el blog con el quinto capítulo de la serie de "INFINITE LOVE". El capítulo se titula "Voice of my Heart" y el protagonista es HoWon, más conocido como Hoya.

Espero que os guste.


 (Créditos de foto: Infinite Spain)

VOICE OF MY HEART (CAP. 05)


Hoya estaba ya cansado de ser un cazador y así se lo hizo saber a DongWoo en cierta ocasión.


-Esta vida no me aporta nada. Cazar es aburrido ya. No me aporta nada nuevo, nada interesante. Lo voy a dejar. Quiero sentar la cabeza, buscarme una buena chica a la que poder cuidar y amar.

-¿En serio?

-Sí. Hace días que no me voy con ninguna, no me aportan nada. Prefiero esperar a mi chica perfecta.

Un día Hoya se encontraba hablando con su hermano, que estaba empeñado en presentarle a una amiga suya.

-Bro, no quiero citas a ciegas, quiero tranquilidad. He dejado la caza. – dijo.

-Hoya, no es una cita a ciegas. Es la chica perfecta para ti, créeme. Es preciosa, buena, simpática,…. Quedemos con ella una vez, sólo una. Los dos, así no será una cita a ciegas. Sólo conócela y verás que no te arrepentirás.

-Está bien. Pero tú también te vienes. No quiero citas a ciegas.

-OK. – dijo su hermano. – Cuando quede con ella te diré hora y lugar.
-De acuerdo. – dijo Hoya.

Llegó el día de conocer a la misteriosa chica. Hoya llegó al bar acordado antes que su hermano. Se encontraba bebiendo una cerveza cunado vio entrar al bar a una chica preciosa. Hoya se quedó boquiabierto al verla y decidió acercarse a hablar con ella, pero sus pensamientos lo abrumaban. “¿Qué me está pasando? No puedo dejar de mirarla. Tanta belleza es imposible pasar por alto, se me van los ojos” pensaba Hoya.

“¡Hoya, reacciona! ¡Venga, ve por ella! Pero no la cagues, Ho; con ella no. Nunca has tenido miedo, ¿qué te pasa ahora, Ho?” seguía pensando mientras se acercaba a ella con una sonrisa dibujada en su cara.

-Hola. Me llamo HoWon. ¿Puedo invitarte a tomar algo? – dijo extendiéndole la mano.

-Hola. Yo soy Summer. – dijo ella dándole la mano. – Ya he pedido, pero gracias. Eres muy amable.

-Oh. Bien. Lo siento. No quería molestarte.

-No me molestas. – dijo ella sonriendo.

“Que sonrisa más preciosa, igual que ella” pensó Hoya. Estuvieron hablando un poco, y ella le dijo que era periodista y que trabajaba en una revista local.

-¿Y qué haces sola en el bar? – preguntó Hoya.

-He quedado con un amigo.

“Mierda, tiene un cita”, pensó Hoya. “Ya me parecía extraño que una chica tan bonita estuviese sola”. En ese momento llegó el hermano de Hoya.

-¡Hola! Siento llegar tarde. Vaya, veo que ya os habéis conocido. – dijo.

-¿Él es tu hermano? – preguntó ella. - ¿No me dijiste que se llamaba Hoya? Él dice que se llama HoWon.

-En realidad se llama HoWon, pero todos le llamamos Hoya.

-Bro, ella es… ¿tu amiga? – preguntó Hoya.

-Sí, Hoya. Ella es Summer. Summer, él es mi hermano HoWon o Hoya.

-Llámame Hoya, por favor.

Los tres disfrutaron juntos de una larga velada en el bar. Cuando llegaron a casa, Hoya dijo a au hermano:

-Es preciosa. Me encanta No podía dejar de mirarla. Tiene una sonrisa preciosa, una mirada tan pura, una boca tan apetecible… y que culo más bien puesto.

Su hermano se echó a reír.

-Ya te dije que era perfecta para ti. Nunca me haces caso.

-Gracias, bro. Me ha impactado de verdad, pero no sé qué opinará ella.

-Bueno, a mí me ha parecido que le has gustado.

-¿Tú crees? – preguntó Hoya.

-No sé, pero creo que sí. Además, ¿quién podría resistirse a tus encantos?

Hoya lo abrazó fuerte y dijo:

-Te quiero. Lo sabes, ¿verdad?

-Sí. Deberías llamarla y quedar con ella a solas.

-Sí, eso haré. Gracias, bro.

-De nada.

-Aunque sé que será un gran reto conquistarla. Posiblemente conozca mi faceta de cazador.

-Hace mucho que no cazas. Eso es lo importante. Ahora eres un tipo fiable, aunque yo siempre he confiado en ti.

Hoya le abraza de nuevo.

-Bro, eres el mejor. – dijo Hoya.

-No. Ese lo eres tú.

Dos días más tarde, Hoya fue corriendo donde su hermano.

-¡Bro! La he llamado y le he pedido una cita. ¡Y me ha dicho que sí! Vamos a tomar algo y, si todo va bien, al cine. ¡Estoy que no me lo creo!

-Me alegro. Ya te dije que le habías gustado.

-Voy a hacer que sea especial, que tenga ganas de más. Me voy a esforzar por que quiera repetir la cita.

-Eso está bien, bro.

Tras la cita, Hoya volvió al piso de los Infinite. DongWoo se encontraba en la sala, viendo la televisión.

-DongWoo, ¿no has salido hoy?

-No. Ainhoa tenía que trabajar, así que me he quedado tranquilo en casa. ¿Sabes? Estoy pensando en pedirle irnos a vivir juntos. Por cierto, ¿qué tal tu cita con la periodista?

-Genial. Ha sido todo un éxito. Lo hemos pasado genial, y aunque no haya pasado nada, estar con ella sido fantástico. Ella es fantástica. Hemos quedado mañana otra vez.

-Me alegro. ¿La has besado?

-Aún no. No quiero asustarla. Pero un beso suyo tiene que ser como comer algo prohibido, excitante.
-Jajaja, te vino bien dejar la caza.

-No quiero otra que no se ella. Y me voy a esforzar en intentar que no necesite ni quiera estar con otro que no sea yo.

Summer y Hoya se veían muy a menudo y cada vez estaban más enamorados. Hoya se esforzaba mucho en hacerla feliz y ella estaba encantada con aquel chico tan amable y detallista, que esperó el tiempo necesario hasta que ella se sintió preparada para entregarse por completo a él.

Dos años más tarde, Hoya y Summer se casaron y formaron su propia familia.

FIN

2 comentarios:

mj dijo...

que bonito....Hoya esforzándose en hacer feliz a una chica, mimándola, cuidándola y protegiéndola en sus brazos... ¡¡¡ay que mono!!! su hermano muy amable por intentar ayudarlo jijiji.

Gracias

Pat dijo...

Una historia preciosa,como todas. Que casualidad que summer sea la amiga de su hermano,bendita casualidad. Hoya ha tenido un flechazo jajaja,merece la pena esforzarse por un amor tan grande jajaja.